IPB

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
> Ventana En Swish, Con clic me abre en la misma ventana....
nica4m
mensaje 24-11-2007 - 06:27 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 102,343

Necesito ayuda en lo siguiente:

Ocurre que he diseñado una página y he puesto un botón que abre una ventana con el siguiente código:

getURL("java script:void(window.open('not.swf','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=200,height=400,top=120,left=120'))");

Dentro de esa ventana he puesto imágenes y he querido que cuando se le de clic a la imagen me lleve a una página html, pero el problema está en que al darle clic efectivamente abre la página html pero con el mismo tamaño de la ventana. Quisiera que me abriera el html a su tamaño normal y no con el tamaño limitado al de la ventana.

Espero haberme explicado. Lo que he hecho por el momento es poner la ventana pero con imágenes que se detienen cuando se pasa el mouse, pero quisiera lo anterior.

Saludos desde Nicaragua
Go to the top of the page

+Quote Post
Anonimo_JuaNiNNaio_*
mensaje 24-11-2007 - 07:12 PM
Publicado: #2

Invitados

CITA(nica4m @ 24-11-2007 - 06:27 PM) [snapback]33433[/snapback]
Necesito ayuda en lo siguiente:

Ocurre que he diseñado una página y he puesto un botón que abre una ventana con el siguiente código:

getURL("java script:void(window.open('not.swf','popup','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no, scrollbars=no,resizable=no,width=200,height=400,top=120,left=120'))");

Dentro de esa ventana he puesto imágenes y he querido que cuando se le de clic a la imagen me lleve a una página html, pero el problema está en que al darle clic efectivamente abre la página html pero con el mismo tamaño de la ventana. Quisiera que me abriera el html a su tamaño normal y no con el tamaño limitado al de la ventana.

Espero haberme explicado. Lo que he hecho por el momento es poner la ventana pero con imágenes que se detienen cuando se pasa el mouse, pero quisiera lo anterior.

Saludos desde Nicaragua

Pues en la ventana que se te abre con las imagenes, en los links a los imagenes, tienes que ponerle la propiedad _blank, asi te la abre en una nueva ventana.

+Quote Post
nica4m
mensaje 24-11-2007 - 07:32 PM
Publicado: #3

Miembro
**

CITA(JuaNiNNaio @ 24-11-2007 - 12:12 PM) [snapback]33434[/snapback]
Pues en la ventana que se te abre con las imagenes, en los links a los imagenes, tienes que ponerle la propiedad _blank, asi te la abre en una nueva ventana.

Le pongo la propiedad _blank y abre en la misma ventana. Lo que quiero es que abra fuera de la ventana. Gracias

+Quote Post
Anonimo_JuaNiNNaio_*
mensaje 24-11-2007 - 08:15 PM
Publicado: #4

Invitados

Pues esa es la prioridad para que se te abra en nueva ventana :S

+Quote Post
nica4m
mensaje 24-11-2007 - 09:01 PM
Publicado: #5

Miembro
**

No se si logro explicarme.

Esta es la página LA PÁGINA en el botón donde dice noticias, si se le da clic abre una ventana, pero lo que quiero es que cuando se presione en las ímágenes me mande a una nueva ventana fuera de esa ventana, valga la redundancia. Lo intenté con la propiedad _blank pero la página html se me encierra dentro de la ventana 200X400.

Lo que pretendo es hacer que la página html se abra fuera de la ventana.

Saludos

+Quote Post
Anonimo_JuaNiNNaio_*
mensaje 24-11-2007 - 09:26 PM
Publicado: #6

Invitados

A mi al pulsar las fotos no me hace nada, no se si sera solo a mi. smilies (13).gif

+Quote Post
nica4m
mensaje 24-11-2007 - 09:30 PM
Publicado: #7

Miembro
**

Es que lo tengo con la orden de parar cuando se pase el mouse. Tuve que quitarle el press abrir url=html porque se me abría en la misma ventana.

Lo que quiero es que cuando le de clic a la imagen se abra fuera de la ventana el html completo.

Saludos y gracias por la atención.

+Quote Post
Look-Fx
mensaje 25-11-2007 - 01:55 AM
Publicado: #8

SWiSHMaster

Miembro nº: 96,441

CÓDIGO
on (release) {
    getURL("www.tuweb.com","_blank");
}

_saludos

--------------------
http://grupokepler.com.ar/

if (aprender == TRUE){
unloadMovie (ignorancia);
}

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25-10-2014 - 04:25 AM
Design by: IPB 2.3 Skins & Web Browsers News